fbpx
Tenemos los votos, ahora a cuidar las urnas: AMLO

AMLO no aparecerá en boletas del 2021: Alfredo Ramírez

Mar. 18. 2019. 20:42
  |  
Brenda Barajas
Compartir

Para la revocación de mandato, Andrés Manuel López Obrador tendrá su propia boleta en el 2021 y no aparecerá con los demás candidatos informó el Diputado Alfredo Ramírez Bedolla, luego que varios partidos políticos se posicionaran en contra de que el Presidente de la República, ponga en evaluación su mandato el mismo día de la jornada electoral.

El Legislador explicó que la papeleta no tendrá la imagen de Morena, por lo que habrá cancha pareja para todos los candidatos.

“La revocación de mandato será en una boleta especial, aparte, donde no aparecerá ningún partido político, claro que hay mecanismos, entiendo que algunos quisieran que las cosas siguieran igual”, dijo.

Así mismo el representante popular opinó que de realizarse la revocación de mandato en otro momento el costo del proceso podría duplicarse, por lo que consideró que es necesario aprovechar el montaje de las elecciones.

“Será una evaluación a mitad del periodo del presidente de la República, la forma de gobernar de Andrés Manuel es muy seria… la cuarta transformación no es un slogan, no es una publicidad o marketing”, precisó.