Arranca Panal carrera por la alcaldía de Morelia

Arranca Panal carrera por la alcaldía de Morelia

May. 15. 2018. 16:29
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- En el segundo día de las campañas locales arrancó el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), César Santoyo Muñoz, con la presentación de los cuatro ejes de trabajo que conforman su proyecto político.

 

El académico aseguró que la seguridad, la educación, el apoyo a la juventud y el medio ambiente son las principales problemáticas a vencer para los habitantes de la capital del estado de Michoacán.

 

César Santoyo fue el último candidato en subirse a la campaña por la presidencia municipal de Morelia y buscará además recuperar el registro del Panal en Michoacán, luego de que en 2015 lo perdió tras no cumplir con el 2 por ciento mínimo de votación.

 

Debido a la falta de registro, el Panal no cuenta con financiamiento público, lo que César Santoyo aseguró que es una ventaja porque les da la oportunidad de demostrar que no se necesitan prerrogativas para convencer de un proyecto político a la ciudadanía.

 

“Somos ciudadanos independientes que estamos apoyados por un partido político y que con nuestros propios recursos estamos financiando la campaña política”, aseguró el candidato en entrevista.