Comienzan la "guerra" de Spots en radio y televisión

Candidatos presidenciables muestran sus spots para conquistar el voto

Mar. 25. 2018. 22:51
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Los candidatos presidenciales mostraron las cartas con las que jugarán en su campaña de spots, a partir del próximo viernes 30 de marzo. Ricardo Anaya tendrá al Jefe Diego y Luis Donaldo Colosio Riojas pidiendo el voto por él.

Andrés Manuel López Obrador aparecerá en todos los spots de Morena, del PES y del PT y, en algunos, asegurará que ya le ofreció el avión presidencial A Donald Trump; José Antonio Meade, promoverá su experiencia.

De acuerdo los promocionales de 30 segundos ya disponibles en el portal de pautas del INE, el candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) optó por que figuras icónicas llamen a votar por él. Además de los personajes mencionados, quien fuera candidato perredista al gobierno mexiquense, Juan Zepeda, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llaman a los ciudadanos a sufragar por Anaya.

El lema de campaña de ex presidente del PAN será “De frente al futuro”.

Luego de más de más de dos meses de ausencia en promocionales, López Obrador vuelve a ser protagonista absoluto de todos los pautados por la coalición Juntos Haremos Historia. Recupera la idea de vender el avión presidencial y hasta asegura: “Ese avión costó 7 mil 500 millones de pesos. No lo tiene ni Donald Trump, ya se lo mandé a ofrecer”.

En otro se defiende de las acusaciones lanzadas por el PRI y su candidato presidencial, José Antonio Meade, en el sentido de que, si la presidencia queda en manos de López Obrador, México será como Venezuela.

“Pretenden asustar diciendo que, si ganamos, México va a ser como Venezuela. Nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional: ni chavismo, ni trumpismo; sí juarismo, maderismo, cardenismo mexicanismo. Que no te asusten, ten confianza, yo no te voy a fallar”, asegura.

José Antonio Meade de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) ofrece su experiencia en los promocionales pautados por el tricolor. Su lema de campaña será “avanzar contigo”.

En los anuncios del Panal, Meade aparece con maestros; en los del PVEM no aparece.

Compartir en: