Cavernario que AMLO no acuda a los debates: PRD

Cavernario que AMLO no acuda a los debates: PRD

Mar. 12. 2018. 15:25
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador fijara una postura de no presentarse a los debates que organice el Instituto Nacional Electoral (INE), el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo calificó como “cavernario”.

 

“Nos parece pobre, cavernario y de poca disponibilidad ante ustedes los medios de comunicación, una postura de este tamaño, la vamos a respetar pero nos parece al PRD que brillará por su ausencia pero también por su nulidad de las protestas”, dijo Martín García Avilés.

 

En rueda de prensa el presidente del Comité Estatal en Michoacán del PRD aseguró que una postura beligerante y contestataria no habla bien de la imagen de López Obrador y pidió que se comportara a la altura de la campaña.

 

García Avilés respaldó al candidato de la coalición electoral “Por México al Frente”, el panista Ricardo Anaya Cortés, quien públicamente retó a López Obrador a debatir si tenía “los pantalones”.

 

“Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere los pleitos, ellos son muy peleoneros, hasta me llama la atención, no sé qué les está pasando, se llevan fuerte, yo nada más les pido que me respeten, eso de que me faltan pantalones y todo eso, como dicen los jóvenes ‘eso sí calienta’”, dijo en entrevista López Obrador.