Cierre de campaña de Víctor Vázquez Tapia en Puruándiro

Jun. 24. 2018. 14:35
  |  
Citlalli Lemus
Citlalli Lemus

Miles de ciudadanos confirman su alianza para que Puruándiro siga prosperando porque demuestran la importancia de la nueva era,  en donde nadie debe permitir que otros candidatos compren su voto, que se le compre su voluntad,  de ir a votar por la convicción de un Puruándiro mejor, de más oportunidades, que tenga futuro, que tenga porvenir.

Es por ello que resaltó Víctor Manuel Vázquez Tapia en su cierre de campaña “hoy me vengo a comprometer a seguir impulsando los centros educativos para que los jóvenes tengan mejores alternativas con una mejor infraestructura que hemos realizado en todo el Municipio, a demás a nivel superior hemos logrado que nuestra máxima escuela de estudios nos haya abierto la puerta y hoy aquí está en Puruándiro.

A los jóvenes decirles que vamos a buscar estas alternativas para que sigan estudiando, también decirles que el 50 % de la administración les dimos la oportunidad a los jóvenes, porque nosotros sí no la jugamos con los jóvenes, nosotros si le damos oportunidad a los jóvenes.

Del mismo modo se seguirá mejorando la infraestructura en clínicas de salud; con consultorios, salas de espera, baños, en el mismo ámbito fortalecer la atención en el DIF de medicina general, dental, nutrición y psicológica.

 

En apoyo al comercio se comprometió Víctor Vázquez a buscar alternativas para los estímulos a la apertura de nuevos negocios en materia de hotelería y restauración, impulso a la gestión de proyectos productivos de alto impacto, formalización y crecimiento de Mipymes, continuidad de los talleres para mujeres emprendedoras.

En relación a la cultura se ofertará en las comunidades, se perseguirá la construcción del complejo cultural, creación de talleres municipales de impulso a las artes e incremento en la variedad de festividades.

Para los productores del campo su compromiso ha sido y seguirá siendo permanente, razón por la que persistirá en mejorar la infraestructura rural; caminos saca-cosecha, ollas de agua y bordos, también apoyo en tecnificación de riego una vez apoyado el proyecto.

Reafirma su compromiso en el mejoramiento de la imagen urbana; tal como es el mejoramiento de la red de alumbrado público, ciclo puertos, uso de energías limpias y renovables, habilitación y equipamiento de espacios urbanos, implementación de un plan de desarrollo urbano con una visión de modernidad, rescate y dignificación de espacios Públicos.

Ratifica que seguirá dando resultados para el deporte y los jóvenes con el mejoramiento de la infraestructura deportiva, con acciones preventivas contra las adicciones, apoyo para los jóvenes emprendedores. Aparte de implementar la digitalización de los servicios públicos, ampliación de mejora regulatoria en servicios municipales, continuar incrementando la calidad en la prestación de los servicios.

 

Compartir en: