fbpx

Cobardes los que se fueron con Bedolla: Dirigentes de RSP

May. 25. 2021. 22:47
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

Morelia Mich. 25/05/2021.- Dirigentes del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se dieron cita esta tarde para comentar la firmeza que se tiene a pesar que algunos de sus integrantes de sumaron al proyecto del abanderado de Morena Alfredo Ramírez Bedolla.

» Son unos cobardes aquellos que nos abandonaron. Tenemos gente valiosa, que, lucha, grita, los que se fueron son cobardes y no caben en este proyecto, la gente cobarde no cabe en este proyecto» .

Lo anterior, tras la declinación personal de Abraham Sánchez Martínez como candidato de RSP a Morena.

El candidato por el partido RSP a la alcaldía de Morelia Miguel Ángel García Meza, hizo mención sobre quienes desertaron en su partido y se fueron a Morena ya que a palabras del dirigente “quieren volver por los 4 mil millones de pesos que se mueven en Michoacán.

El participante a la presidencia de Morelia expresó su manifiesto e inconformidad ante las personas que se salieron de su partido y se fueron al proyecto de Bedolla.

«No los vamos a esperar, no los vamos a seguir ellos se hicieron bolas en querer ser más grandes».

En la rueda de prensa, asistieron los diferentes candidatos y candidatas a diputaciones quienes apoyaron el proyecto del “profe Meza” en cuestión de “regresar la paz a Michoacán” Michoacán No es tierra de sicarios. Comentó Eduardo Zarate candidato a diputado local

El profe Meza aseguró ser competitivo, y entregar buenas cuentas a la ciudadanía en relación del gasto al presupuesto destinado por el gobierno federal.

» No somos un partido pequeño, tenemos la misma condición para ganar, no entregamos despensas, no damos dinero no compramos votos».

Compartir: