fbpx

Convence el proyecto ciudadano de Yankel Benítez

Jun. 19. 2018. 11:00
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

·      –   Ciudadanía del distrito 11 ha mostrado su apoyo al candidato independiente.

Mujeres y hombres de las colonias que conforman el distrito 11 Morelia Noreste han brindado su respaldo al candidato independiente, Yankel Benítez Silva, quien se dijo convencido que obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio porque el proyecto que encabeza sí representa a la ciudadanía.

Durante un recorrido en la colonia Obrera, Yankel Benítez dijo que la participación de la población es fundamental para cambiar el entorno; añadió que el 1 de julio es una oportunidad para que las personas tracen el rumbo que quieren seguir y rompan las inercias que no permiten el desarrollo de la ciudad.

En sus recorridos por las colonias, Yankel Benítez ha sumado alianzas ciudadanas con las que seguirá en contacto para impulsar proyectos en beneficio de las familias del distrito 11.

Explicó que en el aspecto legislativo, el candidato independiente trabajará para que sean aprobadas las propuestas que conforman su plataforma como candidato, que incluye la inclusión en la Constitución del Estado de la revocación de mandato, la disminución de los candidatos plurinominales, así como la disminución de recursos públicos para los partidos políticos.

“Estos ahorros deben de irse a las colonias, porque se requieren muchas obras y ya basta de que solo unos cuantos disfruten de grandes cantidades de recursos públicos cuando hay muchas necesidades que atender”.

Benítez Silva precisó que también hace falta transparencia en la gestión de los recursos que reciben los diputados, por eso quiere cercanía con las y los vecinos para informar cuánto es el dinero que se recibe y a quien le fue entregado, buscando beneficiar a la mayor cantidad de personas.

Sobre el ejercicio de los recursos públicos y su fiscalización opinó que se deben seguir impulsando los observatorios ciudadanos como órganos garantes del buen gasto de los recursos, precisó que estas instancias deberán estar integrados por miembros de los colegios de profesionistas, quienes, de acuerdo a su área, podrán apoyar en la revisión de cómo se ejercen los recursos de las y los ciudadanos.                   

El candidato independiente invitó a la población a votar independiente el 1 de julio, en la boleta electoral para diputado local y en donde aparecerá el logo de Yankel en la esquina inferior derecha.

Compartir: