fbpx

Dice Ricardo Monreal que Morena podría perder varias entidades, Michoacán entre ellas

Jun. 01. 2021. 15:05
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Morelia, Michoacán, a 1 de junio de 2021.- Morena ve elecciones competidas y con riesgo de perder en Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Campeche, Baja California Sur, Chihuahua y Michoacán, según datos de encuestas internas.
Las elecciones del próximo domingo no serán un día de campo para ningún partido, dijo en rueda de prensa consignada por medios nacionales, el senador morenista Ricardo Monreal.
De acuerdo con encuestas internas de la bancada de Morena en el Senado, se prevé que su partido podría perder varias entidades, refieren medios nacionales que dan cuenta de la rueda de prensa de Monreal.
“No va a ser un día de campo para nadie, ni para Morena, ni para la alianza PAN, PRI, PRD, para nadie será un día de campo y va a ser una contienda, para mí, cerrada, en varias partes del país y nadie puede avizorar ni adelantar vísperas”.
Lo más conveniente, dijo, es que esperemos el día de la elección, porque “hay encuestas muy separadas y las encuestas se están usando como instrumentos políticos de propaganda o de propaganda política”, señaló el senador de Morena.

Compartir: