fbpx

El Partido del Trabajo se la juega con Ramírez Bedolla

May. 28. 2021. 17:37
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado


Morelia Mich. 28/05/2021.- Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del partido del Trabajo (PT) demostró el apoyo ante el abanderado por la coalición Morena PT Alfredo Ramírez Bedolla, quién participa por el gobierno de Michoacán, además aseguró tener un proyecto de trabajo para generar educación, becas, internet, salud, medicamentos, apoyo a los jóvenes en todos los niveles, apoyo a las mujeres.

«No tendrá costo monetario su adquisición.
El compromiso estará del lado de Alfredo Ramírez para gobernar de manera correcta, sabemos nosotros que estamos en un amplio mar en la contienda electoral, estamos convencidos que este 6 de junio vamos a ganar», advirtió Alberto Anaya.

Invitó a la ciudadanía al voto único y útil, a aprovechó para enviar un mensaje a los candidatos que no tienen forma de salir adelante a declinar a favor de Ramírez Bedolla.

Por más que compren votos, o den apoyos para implementar fraude electoral, van a fracasar mencionó Alberto Anaya Gutiérrez y agregó «están metiendo un terror al proceso electoral, con el fin que la gente no salga a votar, van más de 34 candidatos muertos».

Por su parte, Ramírez Bedolla recibió de buena manera el apoyo del equipo con el cual ha recorrido el estado y comentó.

«Los candidatos del PT son candidatos de lucha, de entrega, se nota y se siente el empeño de las y los candidatos a diputadas y diputados».

El candidato de Morena expuso tener 2 encuestas de prestigio a nivel nacional que marcan una ventaja de al menos 8 putos arriba del candidato de Silvano Aureoles.

En una semana aumentamos 2 puntos, «vimos el video de Roy Campos señalando que la tendencia es a la alza de la candidatura de juntos haremos historia por Michoacán. La otra encuesta es del periódico El Heraldo menciona un 44.4% para el partido que encabeza el gobierno federal ante un 35.4% del candidato opositor».
A pesar de todo lo que han hecho no podrán ganar, nosotros tenemos la estructura màs fuerte, y registró casi el 100% de representantes de casilla aseguró Alfredo Ramírez Bedolla.
Por su parte, el dirigente del Partido del Trabajo Alberto Anaya adelantó “en 2018 les dimos 400 pesos, después 800 pesos, ahora 1000 pesos a cada representante de casilla y 1,200 a representantes generales”.

Compartir: