María Dóddoli no se descarta para contender en los comicios electorales

Entre Daniela, Quintana y Alfonso se perfila el Presidente Municipal de Morelia

Jun. 08. 2018. 22:33
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

De acuerdo  a la encuestadora Valenzuela y Asociados entre Daniela de los Santos Torres, Alfonso Martínez Alcázar y Carlos Quintana Martínez se encuentra el ganador de las elecciones y de ellos emanará la presidenta o presidente municipal.

 

La encuesta con fecha del 2 de junio,  Daniela de los Santos se encuentra con mínima ventaja sobre Alfonso Martínez Alcázar. La candidata emanada del PRI cuenta con el 19.8% de las preferencias de personas que votarían por ella en este momento mientras que el alcalde independiente con licencia cuenta con el 19.2%.

 

En el caso de Carlos Quintana se encuentra en tercer lugar con el 14.3%. Raúl Morón se localiza con el 10.5%, Fausto Vallejo con el 9.4% y Constantino Ortiz, así como César Santoyo se encuentran en el último lugar.

 

Daniela de los Santos ha venido acortado la distancia entre el candidato reeleccionista a la presidencia municipal.

 

La encuesta mencionada refiere que suponiendo que el candidato de su preferencia no participara en esta elección, ¿Por cuál otro candidato votaría usted?, a lo que Carlos Quintana se reposiciona con el 18.9%, pegado a Daniela de los Santos que alcanza el 19.3% y de Alfonso Martínez con el 19.1 %.

 

En el indicador de buena impresión, Daniela de los Santos tiene más del 47%, Alfonso con el 42% y Carlos Quintana con el 36%.