fbpx
Estamos listos para concluir campaña: Carlos Quintana Martínez

Estamos listos para concluir campaña: Carlos Quintana Martínez

Jun. 26. 2018. 15:46
  |  
Brenda Barajas
Compartir

A un día de concluir el periodo de campañas, el Candidato a la Presidencia de Morelia por el PAN, PRD, MC Carlos Quintana Martínez, aseguró estar listo para ganar el primero de julio, además que a partir del 2 de julio empezará a trabajar en el plan estratégico para la capital michoacana.

 

Añadió que trabará de la mano de los próximos diputados locales y federales, llamó a los ciudadanos a ejercer un voto útil a su favor.

 

“Que voten por Carlos Quintana a la Presidencia Municipal de Morelia, pero por su puesto por todos los candidatos del “Frente por México” de Ricardo Anaya, Toño García Conejo, Alma Mireya… todos, que nos ayuden a todos, que estamos a nada de la jornada electoral” señaló.

 

El Contendiente, añadió que el frente está firme, puesto además que fue bien recibido por los morelianos en cada uno de sus hogares.

 

“Este proyecto nadie lo detiene, que ya estamos listos y estamos seguros y contentos porque vamos a estar trabajando de inmediato el 2 de julio por la transformación de Morelia, un Morelia seguro y con mejores oportunidades para todos” indicó.