Fausto Vallejo construirá nuevo mercado para la colonia López Mateos de Morelia

May. 16. 2018. 06:03
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía
Compartir

 

Rodolfo Ramírez/IDI Media

Morelia, Mich.- Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES) comprometió la construcción o remodelación del mercado que se encuentra en la Colonia López Mateos, al considerar que este es uno de los principales polos de desarrollo en la colonia y sus alrededores.

En este sentido sentenció que es a través del fortalecimiento al mercado interno, a la micro, pequeña y mediana empresa que se podrá realizar un avance verdadero en materia económico para la capital michoacana.

“Es necesario el incentivar al comercio interno, ya que es este el verdadero motor de la economía local, a través de esto se podrá hacer un combate frontal a la delincuencia, ya que se tendrán las condiciones para que la ciudad se desarrolle”, sostuvo.

En este sentido sentenció que la ciudad capital tiene los recursos necesarios para ser productor de todo tipo de productos, por lo que se comprometió a en caso de ganar, crear políticas públicas para incentivar la industria en la ciudad.

Refirió que es inconcebible que pese a que Morelia tiene un enorme desarrollo, seguimos importando alimentos y productos, pese a que en Morelia se tiene un campo muy amplio sin explotar.

“Con la ayuda de los morelianos lograremos un verdadero cambio para la ciudad”, sentenció.