Godoy dejó a Michoacán con su peor deuda; hoy, quiere ser diputado

May. 18. 2021. 20:00
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Morelia, Michoacán.- Hoy busca ser diputado federal por Morena y es señalado como el principal operador político de Alfredo Ramírez, abanderado al gobierno del estado del partido guinda; pero también, entre 2008 y 2011, Leonel Godoy Rangel fue gobernador y fue el que más endeudó a Michoacán.

Registros de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) muestran que al término de los tres años y siete meses de la administración de Leonel Godoy la deuda de la entidad fue de ocho mil 770 millones de pesos.

Esto corresponde a un crecimiento de dos mil millones de pesos por año de gobierno de Leonel Godoy, el más elevado en los últimos años, pero también en la historia de Michoacán.

Estos datos han sido exhibidos por candidatos a gobernador del estado de otros partidos, en su participación en debates previos al proceso comicial.

A 10 años de concluir su período, Godoy Rangel es candidato de Morena a diputado federal, y es mencionado por la oposición como uno de los operadores que están detrás de Alfredo Ramírez.

Compartir en: