fbpx

Godoy y Reyna operaron elección para Morena: Silvano

Jun. 23. 2021. 10:55
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

Los ex gobernadores Leonel Godoy Rangel y Jesus Reyna García fueron quienes operaron la narco elección en Michoacán para Alfredo Ramirez Bedolla, sentenció el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el aún Jefe del Poder Ejecutivo de Michoacán afirmó que de 15 municipios donde se tiene presencia del crimen organizado, en 13 ganó Alfredo Ramírez Bedolla.

“Morena es un narco-Partido”

señaló el mandatario estatal.

“Los narcos fueron los que eligieron a Ramírez Bedolla”

Aureoles Conejo, donde se ve claro la presencia de municipios donde violentamente obligaron a la población a votar por Morena y además también se retiró a representantes de los partidos políticos de las casillas en varios municipios con presencia de grupos delincuenciales.

El gobernador llamó a los tribunales electorales a anular la elección con la pruebas que se presentan toda ves que el triunfo es de Carlos Herrera y el Equipo por Michoacán.

“Los esbirros del presidente López Obrador me van a perseguir después de esta entrevista, pero no me importa, Morena está al servicio de la delincuencia”

“Que se olvide el presidente López Obrador de la consulta y que se ponga a ver lo que hace su partido y lo qué Leonel Godoy y Jesús Reyna operan para Morena”.

Compartir: