“Guerra sucia” que me relacionen con Alfredo Castillo: Daniela de los Santos

“Guerra sucia” que me relacionen con Alfredo Castillo: Daniela de los Santos

Abr. 11. 2018. 06:15
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- La aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, aseguró que es parte de la “guerra sucia” electoral que la relacionen con el ex comisionado para la seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

En rueda de prensa tras su registro como candidata, la diputada federal con licencia señaló que ella no es la aspirante del Virrey Castillo y que no tiene ninguna relación con el antiguo enviado del presidente, Enrique Peña Nieto.

Esto luego de que el aspirante al Congreso del Estado por el Distrito 11 de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, aseguró que adentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el que mueve las designaciones es el ex comisionado Castillo.

“Aquí está la mano de Alfredo Castillo y está la mano de Víctor Manuel Tinoco Rubí, son los que tienen el poder, son los que tienen intereses, no se han ido en Michoacán sigue muy presente ese nombre en todos los aspectos no nada más en el PRI”, señaló.

Aunque Guillermo Valencia no acusó directamente a Daniela de los Santos, sí dijo que muchos priistas siguen con el “chaleco de disciplina” y por eso no han levantado la voz, entre ellos el propio dirigente estatal, el diputado Víctor Silva Tejeda, a quien no le queda de otra que acatar órdenes.