fbpx

Leonel Godoy también con AMLO

Nov. 26. 2016. 17:43
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Todo parece indicar que algunos perredistas buscarán apoyar al ex jefe gobierno del Distrito Federal, Andres Manuel López Obrador, pues ahora el ex mandatario estatal, Leonel Godoy Rangel, reiteró su postura de apoyo a AMLO, para el 2018.

Godoy Rangel, prácticamente descartó que algún actor político emanado del PRD sea quien los abandere para el futuro, Pues aseguró que Andrés Manuel López Obrador, es ya un candidato a la presidencia de la república para 2018 por MORENA y que él como muchos mexicanos «vamos a votar por el».

«A mí me gustaría que MORENA, PRD, Movimiento Ciudadano y PT se unieran para tener un candidato único de las izquierdas que compita realmente por la presidencia de la república» dijo.

Godoy Rangel ex gobernador de Michoacán recordó que AMLO, hace tiempo se había presentado el proyecto de nación en 50 puntos, por lo que habrá que esperar para ver qué dice otro actor político, si tiene otra propuesta.

En ese mismo sentido, manifestó que así cómo está en el ámbito nacional, solo ve a Andrés Manuel, como como competidor con los candidatos del PRI y del PAN para el 2018.