fbpx

Los problemas no se privatizan, se resuelven: Memo Valencia

May. 26. 2021. 22:01
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

Morelia Mich 26/05/2021.- Esta tarde, el candidato Memo Valencia se dio cita en el Puerto de Buena Vista, donde expresó conocer de las necesidades que sufre la capital de Michoacán, Vamos a trabajar en equipo con ese organismo para resolver los problemas de agua potable de la ciudad comentó el abanderado del PRI a la presidencia de Morelia Guillermo Valencia.


«Hay quienes quieren privatizar el OOAPAS, los problemas no se privatizan, ustedes me conocen, saben lo que hemos hecho sin ser parte del gobierno, ahora imagínense lo que vamos a lograr cuando ganemos la gubernatura y la alcaldía» .

Agregó: «Hay que rescatar la zona de la Mintzita, no les voy a fallar, será uno de mis principales compromisos, este 6 de junio voten por mí, voten por Carlos Herrera Tello, y por todas y todos los candidatos a diputados del PRI» .

«Detener la tala ilegal, nadie va y enfrenta a los talamontes, pero nosotros sí lo hicimos desde la sociedad civil. Hoy vengo a pedirles trabajo, ustedes serán mis jefes», puntualizó Guillermo Valencia.

Vamos a resolver de una vez por todas los problemas del agua y de seguridad en Morelia, así lo dijo tras argumentar antes andábamos correteando angelitos, pero ahora estamos en campaña

«Les aseguro 3 años de trabajo, de estar aquí, de estar al pendiente del dinero que paga nuestros sueldos. Sacaremos los intereses oscuros lucrando con el recurso de los morelianos a través de empresas fantasmas» .

También dijo que Morelia se desarrollará para generar empleos de empresas locales para crecer el turismo y no depender de los estudiantes.

Compartir: