fbpx

Magaña de la Mora se reúne con Silvano Aureoles.

May. 28. 2021. 08:31
  |  
Jesús Munguía
Jesús Munguía

La noche de ayer jueves se reunió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo con el candidato del Partido Verde Ecologista de a México a la gubernatura, Juan Antonio Magaña de la Mora.

A las 20:24 arribó la camioneta del candidato verde a Casa de Gobierno, imágenes que sólo este medio pudo captar.


El magistrado con licencia ha sido el único en ingresar a Aguililla.

Un día previo Juan Antonio Magaña de la Mora estuvo en el municipio de Aguililla, lugar en el que no se puede ingresar porque se han cortado los caminos de acceso y el propio candidato relataba la quema de los mismos.

A 8 días de las elecciones para gobernador, se da este encuentro donde ha trascendido dos temas entre el mandatario estatal y el candidato del PVEM, uno es el tema de la seguridad en Aguililla y otro, que es sólo un trascendido es tratar de convencer a Magaña de la Mora para que decline por Carlos Herrera.

Cabe señalar que Alfredo Ramírez, candidato de Morena también ha buscado que Magaña de la Mora decline a su favor, por medio del líder estatal del PVEM, Ernesto Nuñez Aguilar, con quien ha tenido varias reuniones.

Parece que tanto al candidato de Morena y PT como al candidato del PAN, PRI y PRD les urge que otro de los cuatro candidatos decline a su favor para inclinar la balanza el día de la jornada electoral el 6 de junio de 2021.

Compartir: