fbpx

Malas decisiones de Morena los dejó sin candidato: Fuerza Por México.

Abr. 05. 2021. 16:38
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado


“No lo digo yo, así he escuchado que le dicen, Raúl Burron,” fueron algunas palabras del candidato Cristóbal Arias cuando se le preguntó su postura sobre el ex candidato por morena.


Por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mientras se soluciona la “situación” del ex candidato Raúl Morón, presentaron a Blanca Piña como sustituta del ex presidente de Morelia.


Durante el encuentro entre el candidato y los medios de comunicación, Cristóbal hizo hincapié en las malas acciones por parte de los representantes de morena en cuanto al uso acaparado de los anuncios espectaculares con fines publicitarios. “son el hazme reír del estado.” Señaló.
En las instalaciones del partido Fuerza por México, el candidato Cristóbal Arias brindò una rueda de prensa esta tarde, en donde el candidato por el partido Fuerza por México reafirmó 3 puntos clave a tratar en su gobierno. Seguridad, educación, salud.


En una respuesta directa para IDI Media, mencionó su compromiso total con las comunidades indígenas en cuestiones de seguridad, salud y educación, por otro lado, el candidato para el gobierno del estado de Michoacán, añadió un mal uso de algunos partidos políticos están haciendo un uso indebido de los diferentes programas sociales “aprovechando así su posición para con el pueblo”
El candidato agregó una demanda en relación a que se le negó realizar su inicio de campaña en la plaza denominada el caballito, cuando al equipo de morena si se le dio el acceso.

Compartir en: