fbpx

Más empobrecimiento en México, lo que ha dejado el falso Mesías.

May. 05. 2021. 04:32
  |  
Víctor Galindo

La falta de gobierno en el país ha dejado desesperanza, dolor y pobreza en México. La indolencia con que los actuales gobiernos han manipulado a los mexicanos, utilizando los programas asistenciales bajo el engaño que representa un beneficio de campaña, lo que a todas luces representa una perversidad política.

Los adultos mayores son uno de los grupos vulnerables al que han manipulado, haciéndoles creer que los apoyos federales son un acto de benevolencia presidencial; quien adecuando a sus intereses recorrió a 68 años los recursos para la población, retomando luego que fuera a los 65 y más, sin embargo el engaño radica en que la ley es clara, adulto mayor en México es aquel habitante que alcanzó los 60 años de edad.

Para la Coalición PRI, PAN y PRD en Jalisco a través de una Rueda de Prensa, las políticas aplicadas por el gobierno actual han estado plagadas de mentiras, ejemplo de ello es el concepto desaparecido del Seguro Popular en donde se aplicaban más de 140 mil millones de pesos, la población vio un retroceso en la calidad de los servicios médicos del país.

Las políticas indolentes y centralistas han dejado en total estado de indefensión a más de 54 millones de mexicanos, entre familias uni parentales, adultos mayores de 60 años, niños con cáncer pero sin medicamentos, en un acto totalmente criminal, y desabasto de medicamentos para muchas otras personas que no los pueden pagar.

Para el candidato panista a diputado del distrito 10 federal por la coalición Va por México, Francisco Ramírez Acuña, pidió la renuncia de Marcelo Ebrard a su cargo en el gobierno federal, derivado del accidente en la línea 12 de la CDMX, “El canciller debe renunciar a su puesto en el gobierno federal, debe Marcelo Ebrard retirarse de la función pública y enfrentar fuera las investigaciones. Esto es un crimen y tiene que investigar con ese carácter y hacer los análisis y peritajes correspondientes para encontrar a los culpables”.

Ramírez Acuña señaló que en el discurso las brigadas morenistas abordan al electorado con mentiras,

“Morena es la desesperanza de México, es el fracaso de las tareas políticas y publicas de nuestro país, pretenden mantener el engaño durante las campañas”.

Ramírez acuña

En tanto que el coordinador perredista en esta coalición, Leobardo Alcalá Padilla, candidato a diputado federal por el distrito 14, recordó que en la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, ya hubo observaciones por fallas en los neoprenos y en poco más de medio año de haber entrado en funciones, consideró que es importante revisarla, para evitar riesgos. “Deben hacerse evaluaciones y debe estar certificada por instancias internacionales”.

Alcalá Padilla hizo un llamado para el Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, para “que ponga sus barbas a remojar” y exija supervisión “centímetro por centímetro” en la Línea 3.

Adelantó el coordinador perredista, que se analiza detenidamente la propuesta que considera políticas más humanas e incluso una denuncia de carácter penal por lo que se equipara con un crimen en torno a la desatención de pacientes pediátricos con cáncer.

“Los 20 candidatos de esta coalición Va por México en Jalisco y los 219 de todo el país ya están trabajando en este documento para que los beneficios lleguen de verdad a los que más lo necesitan”.

En el evento participaron los presidentes de los Comités Directivos del Partido Acción Nacional (PAN) Pilar Pérez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ramiro Hernández García y del PRD, Manuel Delgadillo, así como los candidatos y coordinadores en el Distrito 10 federal, Francisco Javier Ramírez Acuña, por el Distrito 11 Jorge Arana Arana y por el 14, Leobardo Alcalá Padilla.

Compartir: