fbpx

Mejorará Carlos Herrera carreteras y caminos en Michoacán.

May. 10. 2021. 17:58
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

El candidato a gobernador de Michoacán Carlos Herrera, comentó durante su rueda de prensa, presentó su compromiso ante la ciudadanía, en mejorar la calidad de las carreteras y caminos que, mejoraran la economía del estado, ya que a palabras del abanderado “que sean empresas locales las encargadas de dicho trabajo”
El candidato de Morena aseguró trabajar directamente con la ciudadanía para conocer las necesidades y, de ejemplo, agregó platicar, observar cómo se encuentran las carreteras, cuantas personas transitan diariamente, esto para saber el tipo de mantenimiento requerido para esa zona.
Herrera Tello comentó gobernar con dialogo preciso con la población, misma que le demandó sus necesidades, a lo que Carlos expuso, el 75% de los delitos contra automovilistas en México ocurre en cuatro estados: Puebla, Michoacán, Estado de México y Tlaxcala, y mezcla el dato, 4 de cada 10 vialidades urbanas son de terracería en el estado de Michoacán. Rehabilitar la carretera del Aeropuerto-Atécuaro, y añadió darle continuidad y seguridad a la autopista Zamora-La Piedad.
Todas las obras que se realicen en mi gobierno serán inclusivas y universales para todas las personas, y tener procesos impecables y transparentes de licitación, para tener obras sin mordidas.
Comentó estar al pendiente de los recursos destinados por parte del gobierno federal al gobierno estatal, “ver por donde va, cuanto es” y entendimos que sí se puede tener obras de buena calidad, y suma la propuesta de recuperar el campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicado en Zamora, el cual se encuentra abandonado.
Todas las escuelas de Michoacán deben tener la infraestructura, salones, agua, baños limpios, lugares recreativos, rescatar todos esos espacios públicos como unidades deportivas. Todo esto basado en diálogo entre gobierno y ciudadanía.

Compartir: