fbpx

Memo Valencia crece simpatía ante empresarios de Morelia.

Abr. 30. 2021. 17:48
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Memo Valencia, ha venido creciendo simpatías y ánimos entre el sector empresarial por la forma en que ha actuando y conciliando dentro de su campaña política.

Desde el debate organizado por la empres ade cable de CB Televisión durante esta semana, Valencia Reyes impresionó a propios y extraños que no entrará a debatir o criticara a los oponentes, sino que diera reconocimientos y espaldarazos. Incluso llamó a sumar a quien gane la alcaldía para resolver los problemas de la ciudad.

Sectores como la industria y la construcción han llamado a foros y reuniones al candidato del PRI para conocer sus propuestas y proyectos para desarrollar a la ciudad.

Los empresarios, quienes no tomaban en cuenta a Valencia Reyes ahora han decidido citarlo a agenda para conocer qué podría hacer para resolver el tema de la ciudad industrial, el problema de la seguridad y las inversiones.

Mientras más pasan los días a Valencia se le junta la agenda de otros sectores productivos que lo ven bien, ya que destierró esa imagen de agresividad, cuando estaba en revolución social deteniendo a delincuentes de delitos de fuero común en la capital.

Compartir en: