fbpx

Militantes de Morena se manifiestan en contra de imposiciones.

May. 01. 2021. 16:40
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

Morelia Mich.01/05/2021
Al concluir el acto conmemorativo del registro del candidato Alfredo Ramírez Bedolla, un grupo de personas, militantes de Morena, se manifestaron ya que demandan imposiciones de candidatos y que no hay transparencia en su designación, a lo que se está violando el estatuto.

Los inconforme se manifestaron a las afueras del Instituto Electoral de Michoacán porque acusaron que Alfredo Ramírez no representa a Morena, ya que está sancionado por el INE así lo mencionó Soren Ramos Genis, integrante del Comité de Transición de Morena en Michoacán.

El líder de la protesta realizada al concluir el registro comenta llevar 67 días de toma indefinida, ya que añade no se les ha tomado en cuenta.

No se hizo una votación en los 112 municipios sobre quien tiene el mejor perfil para ser el candidato.

Afirman tener todo el apoyo de los 112 municipios, ya que las personas que registraron Alfredo Bedolla no son más de 100, afirma Ramos Genis y comparte sobre el perfil que apoya “Rafael Garibay Garibay es una excelente propuesta, pero no la ha tomado en cuenta, se entregaron los papeles, pero no se tomó en cuenta”.

Transparencia y buscar el mejor perfil para el posible mandatario de Morena para Michoacán, son las demandas principales del movimiento, “ya que toda está corrupción viene de Leonel Godoy” afirma Soren Ramos.

Compartir en: