fbpx

En MORENA no se quiere militancia de bola sino organizada

Dic. 01. 2016. 20:46
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Previó a la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Morelia, la coordinadora del evento, Graciela Andrade García Peláez, aseguró que se ha avanzado en términos políticos porque AMLO tiene su propia fuerza y hay militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que lo ve con buenos ojos.

 

 

Dijo que el Partido MORENA va creciendo muy rápido debido a la estructura de promoción sumado al posicionamiento político que tiene AMLO.

 

En el tema de las alianzas no descartó la posibilidad que se busquen porque considera importante que las izquierdas caminen juntas y si las hay o no será decisión del comité ejecutivo nacional, “no podemos tener militancias de bola, sino organizadas”.

 

Aclaró que hay miembros del PRD que están planteando apoyar la candidatura de Andrés Manuel, por lo que se está trabajando para que llegue en el 2018 como candidato presidencial y quitar los falsos miedos que le meten a la gente porque no se puede estar peor.

 

Recordó que AMLO ha visitado en su gira por Michoacán los municipios de Jiquilpan, Zamora, Zacapu, Puruándiro, Uruapan, Morelia y Zitácuaro tenido como tema a resaltar la corrupción que ha sufrido el país con todos los elementos para señalarlo, así como el llamado a la unidad que e sume la militancia.

 

Graciela Andrade comentó a lo que aspira en el próximo proceso electoral que se estén bien organizados, que se cuiden las casillas y que no haya compra de votos ni reparto de materiales ni tarjetas para que por primera vez se respete la voluntad de los mexicanos.

 

“No aspiro a ningún cargo, para nada”.

 

No habrá alianzas con Silvano por ser cercano a las “mafias del poder”: AMLO