fbpx

Morena sacó candidatos de la tómbola como electrodomésticos: García Conejo

Jun. 03. 2018. 15:56
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Rodrigo Caballero

Morelia.- El aspirante al Senado de la República, Antonio García Conejo, aseguró que todos los candidatos que postuló el partido político Morena salieron de una “tómbola”, sorteo que comparó como con los que se rifan aparatos electrodomésticos.

“Todos los candidatos de Morena prácticamente salieron de una tómbola, como si se tratara de una rifa de aparatos electrodomésticos y no es así, se trata del futuro del estado de Michoacán”, aseguró en entrevista García Conejo.

El contendiente de la coalición “Por México al Frente” hizo un llamado a la ciudadanía para que analicen a los candidatos y no solamente voten por inercia siguiendo a la figura de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dijo luego de que este jueves López Obrador visitara Michoacán y pidiera a la militancia votar 5 de 5, es decir, no solamente apoyarlo a él sino a sus candidatos a diputados locales, federales, senadores y presidentes municipales para llevarse el “carro completo”.

“Yo solamente dije que el tema del senado es un tema de alta responsabilidad, no podemos estar hablando de que alguien que aspira representar a las y a los michoacanos haya salido de una tómbola”, aseguró.

Compartir: