fbpx

Pega a Morón fractura con Arias: Herrera ya lo rebasó

Feb. 16. 2021. 13:39
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Faltando aún cuatro meses para la elección, el empresario Carlos Herrera Tello ya se perfila como el puntero en la elección a Gobernador de Michoacán, según arroja la más reciente encuesta de Campaigns & Elections.

El candidato del PRI, PAN y PRD, aparece con el 36 por ciento de las preferencias electorales, tres puntos arriba del aspirante de Morena, el profesor normalista Raúl Morón.

En dicha medición, Cristóbal Arias, candidato del partido Fuerza por México, se ubica en tercer lugar con nueve por ciento de las preferencias.

El despunte de Herrera y el descenso de Morón, se dan en medio de la pugna que libra el abanderado de Morena con Arias, luego de que éste último acusara imposición de la dirigencia nacional de su partido en la definición del candidato a la gubernatura.

En la referida encuesta, Hipólito Mora tiene el tres por ciento de las preferencias, postulado por el Partido Encuentro Social.

Los entrevistados respondieron a la pregunta de, si los candidatos de los partidos fueran los siguientes en la boleta electoral, ¿por cuál votaría?

**

Compartir en: