fbpx

Pepe Meade, segundo lugar en encuestas: PRI

Jun. 01. 2018. 15:45
  |  
Brenda Barajas

“No vamos a pactar con ningún otro partido” aseguró René Juárez Cisneros Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante su visita por Michoacán, enfatizó que el candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade actualmente se encuentra en Segundo lugar de las encuestas.

 

“Estamos ya en el segundo lugar arribita, en mis conteos diarios que a mí me presentan, hay vamos… el primero va en primero tampoco me autoengaño” enfatizó.

 

Llamó al voto reflexivo y razonado, consideró que solo para que sea útil, tendría que ir a favor de Pepe Meade, siempre respetando la Ley y los derechos políticos.

 

“Vamos a consolidar el voto de la emoción, el voto de la razón… Vamos y vamos bien” dijo.

 

Precisó que no buscaría al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

 

Dijo apostar a una jornada electoral tranquila, aseguró que el PRI no invoca a la violencia ya que le apuestan a la legalidad.

 

“Vamos a llegar el primero de julio con Pepe Meade a la cabeza, y va ser presiente de México… el PRI está abierto y está abierto para todos, todo aquel que quería sumarse a construir la victoria de Pepe Meade que es la victoria de México, pero lo que él significa como hombre” agregó.

 

 

 

 

Compartir: