Pide licencia Raúl Morón, va por alcaldía de Morelia

Pide licencia Raúl Morón, va por alcaldía de Morelia

Mar. 26. 2018. 21:51
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz

Morelia.- El senador Raúl Morón Orozco dejará su escaño a partir del próximo 30 de marzo de 2018 para competir por la presidencia municipal de Morelia por el partido Morena.

Morón Orozco se enfocará en su trabajo como coordinador de organización territorial en el municipio de Morelia de cara a las campañas políticas con la finalidad de allanar el camino para su candidatura y la del aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“Morelia ha demostrado que tiene un voto muy volátil y se ocupa de una operación política muy intensa para poder garantizar el triunfo, en esa idea es que vamos a trabajar aquí”, dijo el todavía senador.

Raúl Morón dijo que es necesario que los aspirantes de Morena no se duerman en los laureles porque el partido se encuentra en primer lugar en preferencias en favor de López Obrador, ya que cada uno debe buscar la intención del voto en sus distritos y municipios.

“Los que son candidatos a senadores y diputados federales están obligados a hacer su mejor esfuerzo con sus equipos de campaña, con una estrategia clara, platicar con todos los liderazgos para convencerlos, no podemos depender nada más del candidato presidencial aunque mucho ayude”, dijo Morón Orozco.

En el caso del actual Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien peleó ante el Tribunal Electoral por mantenerse en su cargo más tiempo del que permite la ley, el aspirante aseguró que él respetará lo que marca el código electoral pero respetará la decisión de cada quien.

Compartir en: