Política en tiempos de COVID

Jun. 23. 2020. 23:09
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Ayer por la tarde no pasó desaparecida una reunión en un conocido café del centro de Pátzcuaro entre dos de los aspirantes al Solio de Ocampo.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y el alcalde Víctor Manuel Báez Ceja. Uno construyendo un frente común entre PRD-PAN, y el otro haciendo su lucha en la 4T.

En la política nada es casualidad y ya se comienzan a tener acercamientos entre posibles aspirantes, plantear rutas y acercamientos.

Durante más de una hora los dos alcaldes reelectos, uno experredista y ahora enfilado en la 4T y el otro presidente con licencia de Zitácuaro se les vio cómodamente dialogando.

Y es que mucho de los que arribaron por Morena a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales han comenzado a tener acercamientos con quienes ven cómo un bálsamo en sus aspiraciones.

Hoy, una muestra más de que nada está escrito y que en cualquier momento alguno de los jugadores del 2021 ya puede estar planchando un bloque hacia afuera o al interior, la pregunta es ¿de cuál proyecto?

Compartir en: