En pie postulación de Julieta López por el Partido Verde

En pie postulación de Julieta López por el Partido Verde

Mar. 11. 2018. 14:10
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no descartó la postulación de Julieta López Bautista como diputada local que será tomada en cuenta en su consejo político el próximo 27 de marzo.

La coordinadora de comunicación social del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aspira a un curul en el Congreso del Estado luego de permanecer desde el inicio del sexenio en el gabinete.

El dirigente del PVEM en la entidad, Ernesto Núñez Aguilar, señaló que están en pláticas con los interesados en participar con los ecologistas en las fórmulas para el Legislativo estatal pero que todavía no hay definiciones.

“Hemos tenido comunicación con varios interesadas o interesados, hemos tenido pláticas, repito, con más de 10 o 15 personas que son las que pudieran participar con nosotros pero de verdad todavía no hay una determinación”, aseguró Ernesto Núñez.

Sin embargo, no descartó que la encargada de comunicación del gobernador michoacano pueda estar en la lista de diputaciones plurinominales locales, como trascendió en medios de comunicación en semanas pasadas.

“Vamos a revisar varios perfiles, vamos a revisar quienes tienen un perfil para participar en el Partido Verde y ya tomaremos con base en eso la determinación”, concluyó Ernesto Núñez.