fbpx

Queman camioneta del dirigente estatal del PVEM en Nahuatzen

May. 05. 2021. 18:15
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

La camioneta del presidente del comité estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Nuñez Aguilar, fue quemada esta tarde por habitantes de Nahuatzen, quienes se oponen a que ingresen los partidos políticos.

Ernesto Nuñez iba acompañado con el secretario de Organización, Fernando Chagolla, y algunos acompañantes, quienes no resultaron heridos, pero si despojados de la camioneta que fue quemada y que tenía propaganda de los candidatos Juan Antonio Magaña de la Mora, a gobernador y de la candidata a la alcaldía de Morelia, Marx Aguirre.

El dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, informó que la unidad en cuestión fue sustraída en el municipio de Nahuatzen.

Lo anterior, tras acompañar al candidato a gobernador por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, en una reunión con militantes de este municipio.

Tanto el candidato a gobernador, como el dirigente partidista y el equipo de campaña se encuentran en perfectas condiciones.

Ante tal situación, Ernesto Núñez Aguilar y Juan Antonio Magaña de la Mora lamentan la delincuencia que azota al estado, misma que ha evitado que los michoacanos o turistas que arriban a estas zonas tengan que estar preocupados por la inseguridad que se vive.

Compartir: