fbpx

Ramírez Bedolla arriba en la encuesta Enkoll

May. 25. 2021. 17:57
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado


Morelia Mich. 25/05/2021.- Heidi Osuna Peraza directora de Enkoll expuso los resultados de la encuesta realizada ante las y los michoacanos en relación del próximo gobernador del estado, la cual pone a Alfredo Ramírez Bedolla como ganador.
Durante la rueda de prensa realizada esta mañana, Osuna explicó a los medios de comunicación, ser la directora de la empresa encuestadora màs precisas que hay en México, la cual no tiene margen de error Añadió Heidi Osuna Peraza.
En dicha encuesta se toma al abanderado por el partido Morena PT, como ganador por 14 puntos de ventaja sobre los candidatos a la gubernatura de Michoacán, 46% es el porcentaje que tiene Bedolla, mientras Carlos Herrera Tello (candidato a gobernador por PRI PAN PRD) presenta un 32% de simpatía ante las y los michoacanos.


El candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena-PT tiene una ventaja de 14 puntos en la preferencia electoral de Michoacán, de acuerdo con la casa encuestadora Enkoll.
En conferencia de prensa, la directora general de Enkoll, Heidi Osuna Peraza, expuso la encuesta que coloca a Ramírez Bedolla con 46 por ciento de preferencia frente al 32 por ciento que tiene Carlos Herrera, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.
Se buscan a las personas en sus domicilios, por lo que pueden asegurarse si tienen edad para votar respondió Osuna Peraza al cuestionamiento sobre la decisión de realizar dicha encuesta, y además agregó no tenemos financiamiento de ningún lado.
La directora Heidi expresó la necesidad que tiene Michoacán ante las próximas elecciones e invita a la ciudadanía a tomar una decisión propia el 6 de junio y finalizó es muy probable que acudan a votar el 54 por ciento de los encuestados.

Compartir: