Reitera Daniela de los Santos compromiso con industriales

Jun. 12. 2018. 20:48
  |  
Idi Media Publicaciones
Idi Media Publicaciones
Compartir

El pago de predial de industriales se traducirá en obra pública para ciudad industrial Morelia y colonias aledañas.

 

Morelia, Mich., a 12 de junio de 2018.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, reiteró su compromiso para lograr que Ciudad industrial de la capital michoacana se dignifique, principalmente en obra pública.

Industriales simpatizan con el proyecto que representa una mujer al frente de la administración pública municipal.

Lo anterior, luego de recibir por escrito las propuestas de integrantes de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C. (AIEMAC); a quienes planteó regresar los recursos que por pago predial se recauden de las empresas instaladas en la zona, éstos traducidos principalmente en la rehabilitación de calles, mayor alumbrado público, accesos vehiculares adecuados para el tráfico pesado que transita diariamente y espacios peatonales que garanticen la seguridad de los transeúntes.

 

La candidata priista subrayó que la Ciudad Industrial de Morelia debe ser una de las cartas de presentación del municipio, a fin de que se convierta en un parque atractivo para la instalación de nuevas empresas, que cuente con las condiciones elementales de vialidad y alumbrado, lo que en corto plazo brindará mejores condiciones para los miles de ciudadanos que por ella transitan.

 

“Nuestra ciudad no merece tener una zona industrial en las condiciones en que se encuentra actualmente” por lo que, dentro de su eje de combate al desempleo incluyó también, una acción específica para rescatar y dignificar esa área productiva de la ciudad, concluyó Daniela de los Santos.