Se suma Juan Carlos Barragán al movimiento que encabeza Cristóbal Arias.

Sep. 11. 2020. 17:04
  |  
Sergio Lemus Calderón
Sergio Lemus Calderón

Morelia, Michoacán, 11 de septiembre de 2020.- El ex Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) del gobierno de Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, anunció este día su incorporación al movimiento que encabeza el senador Cristóbal Arias Solís en Michoacán. 

El ex funcionario y dirigente de la agrupación Mano a Mano manifestó que “tras un profundo análisis y conociendo al senador Cristóbal Arias, he concluido que es el mejor perfil para gobernar nuestro Estado”. 

Barragán Vélez afirmó que el senador cuenta con liderazgo y es un referente que ha sabido sobreponerse a todo tipo de escenarios políticos, “lo cual le permitirá construir un gobierno plural, democrático y humanista.”

En reunión sostenida el día de hoy con el senador y teniendo como testigo de honor al diputado federal y aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, los políticos michoacanos coincidieron en la importancia de lograr una verdadera transformación en el Estado, donde se privilegien las necesidades de los grupos en condición de vulnerabilidad. 

“Lo más importante es darle bienestar a Michoacán, desde el Gobierno Federal se está haciendo un gran esfuerzo por lograrlo”, afirmó el senador Cristóbal Arias, al darle la bienvenida al proyecto que él encabeza a Juan Carlos Barragán. 

El impulsor de la agrupación Mano a Mano, reconoció el trabajo, honradez, confianza y, sobre todo, empatía que el oriundo de Churumuco tiene con los principios e ideología de transformación de la izquierda. 

“Estoy seguro de que junto al senador Cristóbal Arias, vamos a formar un proyecto ganador que represente y atienda las necesidades las y los michoacanos. Juntos vamos convertir a Michoacán y a Morelia en el estado y la ciudad de las oportunidades para todas y todos”, finalizó.

Compartir en: