fbpx

Seamos protagonistas del cambio; Ramírez Bedolla candidato a gobernador de Michoacán.

May. 29. 2021. 18:11
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media


Morelia Mich. 29/05/21.- En la presentación del programa para mejorar Michoacán, Alfredo Ramírez expresó el plan de trabajo austero, sin endeudar, promotor de la inversión, para trabajar en conjunto con la ciudadanía para mejorar la calidad económica.
Tras un retraso de 2 horas, Bedolla compartió el gusto que tiene por el deporte, así mismo como el “profe” Raúl Morón, e hizo una comparación técnica, basada en el futbol brasileño ante los europeos, “Futbol total, los 11 jugadores juegan a todo” se refirió Alfredo para ejemplar el trabajo que prepara Morena para gobernar Michoacán.
Tenemos una visión colectiva, està en construcción para quien quiera aportar y sumarse.
El candidato de Morena comento, la base en la gobernabilidad austero, sin endeudamiento, fortalecimiento de la hacienda pública, queremos que todos tengan conocimiento en el área que se desempeñan, yo no sé de cultura, saben los que deben saber, queremos tener a los que saben de nuestro lado para tomar las mejores decisiones.
Sí alcanza, si lo hacemos bien, con honestidad, si alcanza el presupuesto destinado. Subrayó Alfredo Ramírez Bedolla.
Ante el cuestionamiento sobre las medidas de seguridad que toma el partido para cada candidato, Ramírez Bedolla comentó estar tranquilo y esperanzado en llegar a las y los michoacanos con acciones concretas.
Para IDI Media, el abanderado por la colisión Morena PT comentó no tener respuesta de las autoridades electorales ante la denuncia presentada contra el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Compartir: