fbpx

Silvano no ve el abandono del campo ni la inseguridad: Ramírez Bedolla.

May. 19. 2021. 22:31
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

Morelia Mich.19/05/2021.- Esta tarde, el candidato a gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, por el partido Morena y PT llevó a cabo un mitin en la conocida plaza de Carrillo de la ciudad de Morelia donde continuó su campaña y expresó el trabajo que llevará de la mano con el gobierno municipal del candidato Iván Pérez Negrón y con el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, de ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

El diputado local con licencia explicó que no basta ser honesto hay que tener valor porque hay muchas tentaciones, el dinero, el poder, pero «nosotros somos de la justa medianía, se puede vivir bien con poco», comentó el abanderado.

«Hay de dos sopas, de un lado está la corrupción, el proyecto de Silvano Aureoles, andan en helicópteros, ahí no se ve el abandono al campo, desde allá arriba no tienen inseguridad, se han gastado mil millones de pesos en andar en helicópteros», aseguró Ramírez Bedolla.


Del otro lado està la esperanza, la 4T, el proyecto de todas y todos los michoacanos, se robaron todo, pero no se robaron nuestra esperanza. Así lo comentó el abanderado de la colición Morena y PT.


Para IDI Media, Alfredo Ramírez Bedolla confió en las instituciones electorales en que realizarán de manera justa y apegada, como fue tratado el caso de las candidaturas de Morena, ante la denuncia que presentó contra el gobernador Silvano Aureoles Conejo, por los supuestos ataques en mensajes de texto contra morenistas.

Compartir: