Staspe respalda candidatura de Alfonso Martínez

Staspe respalda candidatura de Alfonso Martínez

May. 21. 2018. 21:52
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz

Morelia.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) respaldó la candidatura de Alfonso Martínez Alcázar, así como la de los demás candidatos independientes a diputados locales que integran este bloque de aspirantes sin partido.

 

“Las líneas que se han manejado en la administración de Alfonso Martínez creo que son las correctas y que muchas se pueden mejorar con el apoyo de todos nosotros y que cualquier sugerencia que tengamos hay que hacerla” aseguró el líder sindical, Antonio Ferreyra Piñón.

 

“Nos sumamos a Alfonso Martínez desde este momento y los invito también a integrarse, para que invitemos a familiares, a sus amigos y a sus conocidos a votar por este proyecto independiente”, pidió el dirigente.

 

Luego de una plática que sostuvieron los independientes y la dirigencia del sindicato, los trabajadores tomaron la decisión de apoyar las candidaturas sin partido, al considerar que son la única fuerza que les garantizará respaldo en el Congreso del Estado de Michoacán.

 

“Vamos a requerir el apoyo de ustedes en el Congreso porque por muy amigos que se dicen de nosotros la gente que está en los partidos políticos al final cuando acudimos con ellos nos dan la espalda y se van con lo que dice su bancada”, dijo Ferreyra Piñón.

 

El dirigente aseguró que en el futuro buscarán que el Staspe tenga representantes independientes en el Congreso de Michoacán en la siguiente legislatura como ciudadanos y trabajadores para que no les cierren las puertas del Poder Legislativo.

Compartir en: