¿Tres candidatos? Morena una tercia indecisa

May. 04. 2021. 13:29
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado


Morelia, Mich. 04/05/21


Ante la impugnación que tiene Alfredo Ramírez Bedolla, presentó su equipo de campaña a medios de comunicación donde afirmó “ellos se van a sumar a nuestro equipo” al referirse a quienes intentan desboronar a la 4T.


Alfredo se mostró como un representante del partido que representa el gobierno federal y suma a su discurso una lista de personas pertenecientes a su equipo. Presentó al ciudadano Roberto Reyes Cosari como Coordinador de campaña, coordinador operativo nombró a Carlos Torres Piña y a Raúl Zepeda Villaseñor como secretario particular.


Después del evento masivo en la Plaza Valladolid, donde se rentó un escenario, equipo de sonido, personas con una tarea específica, automóviles con placas del estado de Jalisco y de la CDMX, Alfredo continua en su realidad al comentar que esos actos no son “precampaña”. Para IDI Media, el ahora ciudadano impugnado; respondió ser el candidato oficial del partido, mientras el Comité de Transición mostró a Rafael Garibay como candidato, y por otro lado Vicente Guerrero; Morenista, se proclamó como el “único apto para ser candidato a gobernador de Michoacán.

Compartir en: