fbpx

Un millon de árboles en mi gobierno: Alfonso Martínez

May. 19. 2021. 16:54
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

Está tarde el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martine Alcázar, se reunió con las y los jóvenes Morelianos donde se comprometió a plantar 1 millón de árboles.

Alrededor del bosque Cuauhtemoc de la ciudad de Morelia, la juventud regaló un árbol al candidato a la alcaldía de la Ciudad, mismo quien firmó una alianza para comprometerse en la continuidad de la agenda juvenil la cual tendrá 4 ejes importantes la educación, la cultura, el deporte y el medio ambiente.

El candidato Alfonso Martínez agradeció a los jóvenes de México Libre, PRD y PAN su presencia y compromiso con sanear la ciudad. «Ya no es un tema de tomar conciencia es un tema de hacer de tomar acciones», se refirió.

Ante la problemática que se vive en Morelia, Martínez Alcázar compartió algunos compromisos con el medio ambiente.

Vamos a hacer un vivero para crear nuestros propios árboles, creemos que podemod generar medio millon de árboles cada año

Además, el candidato a presidente municipal expresó: «Un árbol bien plantado, de buen tamaño y bien cuidado, puede sobrevivir el 65% de los que siembras, no se trata solo de sembrar árboles, se trata que sobrevivan».

Vamos a retomar el proyecto Morelia Next el cual en uno de sus objetivos es limpiar el río de Morelia comentó Martínez tras mencionar que dicho rio es el drenaje de la ciudad, el cual debe ir por colectores marginales subterráneos y en el río vaya agua natural * por otro lado, el candidato agregó ser un programa que durará al menos 25 años de los cuales ya se desperdiciaron 3, finalizó.


Ante los jóvenes practicantes de los diferentes deportes urbanos que se dan lugar en las diferentes calles de Morelia, Alfonso les expresó «yo también fui patineto y sé de sus necesidades, hay que ir a ver las rampas y rines para mejorarlos.
Otro compromiso dentro del proyecto Morelia Next, es el de plantar en zonas rurales, ya que afirmó visitar la comunidad de Chiquimitio donde se quemaron 8 mil árboles en el incendio del cerro del águila».

Compartir: