fbpx

Vamos a quitarle a Morelia ese Morenavirus: Marko Cortés Mendoza

May. 31. 2021. 23:14
  |  
Roberto Hurtado
Roberto Hurtado

Morelia Mich. 31/05/2021.- Esta tarde, el candidato a la presidencia de la ciudad de Morelia, Alfonso Martínez cerró campaña frente a las y los morelianos que se dieron cita en la plaza Valladolid.
El abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) escogió dicha plaza por haber sido construida durante el periodo en la administración que encabezó su abuelo Alfonso Martínez Serrano.
Nos dimos a la tarea de crear una policía de modelo nacional, logramos que nuestra ciudad fuera modelo a nivel internacional de música recreativa, el gusto nos duró 3 años, llegó morena y se perdió la policía” expresó Alfonso Martínez quien culpó a la administración actual en la inseguridad que vive la ciudad.
“Una persona quizá no vuelva a su casa ayer fueron 2 antier fueron 3, hay quienes se arriesgan la vida solo con ir a trabajar” Expuso Alfonso Martínez.


El candidato recibió el apoyo de Carlos Herrera Tello, participante a la gubernatura de Michoacán, encargado de dar un mensaje a Martínez, “Desde aquí en Morelia, los empresarios, los estudiantes a esos de morena les decimos «fuera». Agradezco a Alfonso por brindarme la oportunidad de esta integración por el bien de Michoacán.” Concluyó Carlos Herrera tras mencionar “desde aquí les digo que se ve que vamos a ganar la gubernatura y la alcaldía.


Por si parte el presidente el Partido Acción Nacional Marco Cortés, expresó su gusto al estar en el cierre de campaña del que será el próximo presidente de Morelia.
Marco Cortés compartió 3 noticias, la primera “de las 15 gubernaturas que están en juego, la coalición va por México ganaremos más de la mitad, la segunda es que aquí vamos aganar, vamos a quitarle a Michoacán ese Morenavirus.
Empezamos trabajando por quitarle a Morena, al Verde y al PT la mayoría calificada en la cámara de diputados. Concluye Cortés tras anunciar que “en las últimas encuestas vimos que el 6 de junio le vamos a regresar la pluralidad a México.
El abanderado por el PAN PRD, terminó su campaña en un mitin en el centro de la capital michoacana donde comentó “esta ciudad que es una de las más hermosas del mundo no se merece ese abandono, está más sucia que nunca, somos gente buena, honesta que lucha todos los días”
Alfonso Martínez se despidió no sin antes dar gracias “a todos los comerciantes para mí son una prioridad. Y los recolectores de basura mantienen limpia a la. Ciudad. Esa gente es la que merece el apoyo, del 2015 al 2018 se generaron 4 mil empleos que ahora se están perdiendo”.

“Sin duda es difícil pero cuando hay continuidad, pones todo tu esfuerzo y todo tu corazón vamos a regresarle a la ciudad lo que hace 3 años no nos dejaron darle por habernos faltado poquitos votos” recordó el candidato a la alcaldía de Morelia Alfonso Martínez.

Compartir: