fbpx

¿Ve Miguel Ángel Mancera a Silvano Aureoles un oponente para el 2018?

Sep. 18. 2016. 17:00
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

¿Ve Miguel Ángel Mancera a Silvano Aureoles un oponente para el 2018? Más allá de una discusión frívola de quién o quiénes serán los candidatos a la Presidencia del País en el 2018 por el PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa asegura que “lo que se quiere construir es una opción donde haya un proyecto y se sume el PRD, PT, Movimiento Ciudadano, independientes e intelectuales de la sociedad civil, pero sumados a un proyecto, no es la convocatoria de un partido, sino de un proyecto que queremos impulsar”.

 

Entrevistado previo a la rendición de cuentas del mandatario Silvano Aureoles Conejo, el jefe de gobierno aclaró que este proyecto será decisión de los partidos “yo creo que en ese proyecto debe estar la afinidad de los objetivos: salario mínimo, trabajar desde abajo con la gente, atención al campo, muchos ideales de la Revolución que no se han cumplido hay que trabajar desde abajo y de que sea más equitativo el país, en esto se debe trabajar”. Dijo que, bajo esta línea, no excluyen, ni califican a nadie puesto que se le preguntó si incluirían a Andrés Manuel López Obrador “nuestra convocatoria no es sectaria, no excluimos, no calificamos, la convocatoria es abierta, es un trabajo conjunto. Ni denostación, ni sectarismo, ninguna de esas dos líneas. Nosotros no lo queremos así”.

 

El hermanamiento de colaboración que signará Jefe de Gobierno de la Ciudad de México con el gobierno de Michoacán no será para “medir fuerzas para el 2018”, sino una tarea de coordinación a decir del mexiquense “no creo que hay que apresurarse, no creo presionar las cosas, van fluyendo y se van acomodando”.

 

Dijo que su visita obedece “solamente con el interés de apoyar y respaldar a Silvano”; no quiso adelantar su opinión respecto a este primer año “yo voy a escuchar con atención, seguramente nos informará objetivamente cómo está la administración del estado, yo no quiero prejuzgar, sólo sé que él en todos los cargos que ha desempeñado, siempre da lo mejor de sí y seguramente será aquí mismo”.

 

¿Ve Miguel Ángel Mancera a Silvano Aureoles un oponente para el 2018? “no, aquí no hay oponentes, en todas las líneas de acción lo que debemos hacer es sumar fuerzas y coordinar trabajos y la gente es la que decide, es la que al final te quita o te pone, eso todavía falta, estamos a un tramo, yo estaré cumpliendo ya cinco años al frente de la Ciudad de México, no me podría dar por satisfecho a la mitad de mi ejercicio de gobierno, yo creo que nos faltan muchas cosas por entregar y por hacer”.

 

Ver: https://www.idimedia.com/noticias/trabajo-legislativo/entrega-del-primer-informe-de-silvano-aureoles-conejo/

Ver: https://www.idimedia.com/noticias/gobierno/silvano-aureoles-emite-su-mensaje-del-primer-informe/