fbpx
Adeuda gobierno de Michoacán 12 mdp en predial

Adeuda gobierno de Michoacán 12 mdp en predial

Dic. 13. 2018. 12:36
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El gobierno de Michoacán debe un aproximado de 12 millones de pesos por falta de pago del impuesto predial, denunció la tesorera municipal, María de los Remedios López Moreno.

En entrevista apuntó que los adeudos se vienen arrastrando desde hace aproximadamente dos años, de tal suerte que la administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo no se ha podido poner al corriente con sus obligaciones.

Y es que explicó, la administración municipal ha emitido una serie de solicitudes a su contraparte estatal, a efecto de que puedan ponerse al corriente y no generar circunstancias de precariedad presupuestal al Ayuntamiento de Morelia, sin embargo no han obtenido respuesta.

«Le hemos emitido varios oficios, ya que no sólo en este rubro presentan adeudos, pero simplemente en predial son 12 millones de pesos», reiteró.

En este sentido, apuntó que es precisamente el gobierno de Michoacán quienes cuentan con el adeudo más grande en el rubro, por lo que apuntaron que seguirán insistiendo para que cumplan.

Por último recordó que en materia del predial se tiene un déficit de recaudación que ronda los 250 millones de pesos.

Compartir: