fbpx
Ahora viene la Ley de Marchas y Plantones

Anuncia Silvano Aureoles plantón en SENER por desabasto de gasolina

Ene. 09. 2019. 14:46
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó al periodista Joaquín López-Dóriga, que estaría realizando un plantón a las afueras de la Secretaría de Energía del Gobierno Federal para exigir que se reactive la distribución de gasolina a Michoacán de forma normal.

Entrevistado, comentó que no se ha tenido respuesta del director de Pemex sobre su petición de información de las causas o motivos del desabasto de gasolina y el tiempo que duraría para retomar la normalidad de la distribución. 

Mencionó que realizará todas las gestiones para que se pueda tener suficiente energía para mantener activas las diferentes actividades económicas en el estado de Michoacán. 

“Es un elemental principio que si vas a tomar una decisión como gobierno que informes a la población… aquí en el valle de México si no va haber agua informas a la gente y haces que se prevenga y en las dos semanas se debe de racionar… en el caso del combustible si te dicen que no hay en dos semanas pues uno busca racionar o tomar medidas”.

Silvano aureoles

Aureoles Conejo dijo, que de no tener repuesta en estas horas cruciales estaría tomando y realizando un plantón a las afueras de Petróleos Mexicanos.

Compartir: