fbpx
Apuesta Gobierno estatal por trabajo municipalista: Carlos Herrera

Apuesta Gobierno estatal por trabajo municipalista: Carlos Herrera

May. 03. 2019. 15:37
  |  
Redacción IDI Media
Redacción IDI Media
Compartir

Morelia, Michoacán a 3 de mayo del 2019.- Michoacán requiere de la suma de todos los sectores para dar los resultados que la ciudadanía requiere y con ello reforzar la convicción municipalista de la administración estatal, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al reunirse con diputados locales y presidentes municipales del Partido Acción Nacional (PAN), el encargado de la política interna manifestó que la visión de la administración estatal y de la propia Secretaría de Gobierno es la apertura y comunicación permanente con todas y todos los actores políticos y sociales.

“Entiendo muy bien su labor, trabajo y preocupación, como municipalista los comprendo y apoyo. Vamos a entrarle al trabajo coordinado, cada área del Gobierno del Estado tiene que resolver los pendientes con las y los presidentes municipales”, externó.

El secretario, escuchó diversos planteamientos por parte de los alcaldes y alcaldesas panistas, mismos que, aseveró, serán analizados por el Gobierno del Estado para ser atendidos con oportunidad.

Los presidentes y alcaldes panistas se comprometieron a trabajar de la mano con la administración estatal, y con ello poder establecer una comunicación permanente con la Secretaría de Gobierno a fin de coadyuvar, en el ámbito de sus responsabilidades, por el bienestar de la ciudadanía.

En la reunión acordaron establecer el vínculo permanente con la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal, y con ello dar un seguimiento puntual al trabajo coordinado.