fbpx
Arrancan 2da etapa de viviendas en “Lomas de la Maestranza”

Arrancan 2da etapa de viviendas en “Lomas de la Maestranza”

Dic. 15. 2018. 19:42
  |  
Brenda Barajas

A pesar del evidente olvido de las autoridades en la zona, se arrancó una segunda etapa de viviendas en el Fraccionamiento Lomas de la Maestranza.

En el evento estuvo el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien recibió un documento de peticiones de los vecinos, que en varias ocasiones han decidido manifestarse por la falta de atención de las autoridades municipales y estatales.

El mandatario estatal se comprometió a iniciar mesas de trabajo para dar solución a las manifestaciones, sin embargo recordó que es el Ayuntamiento de Morelia es quien tiene que ofrecer los servicios necesarios a la Colonia.

“La Ley dice que es el municipio el responsable de ofrecer los servicios y cobrar las contribuciones, de tal manera que invitamos a que esté el municipio y nosotros ayudamos para que la próxima vez, los vecinos estén atendidos, es un compromiso que hago con ustedes”, dijo.

En el lugar el jefe del Ejecutivo también explicó que Michoacán sufre déficit de viviendas por lo que es necesario construir más, a mejor precio, de calidad y con mejores oportunidades de crédito.

“Le vamos a ir buscamos mecanismos para tener accesos a vivienda sobre todo con personas que no tienen un empleo estable o asegurado, y que con una aportación puedan tener acceso a su vivienda”, mencionó.

Compartir: