fbpx
Diputados de Morena necesitan leer e informarse, arremete Silvano

Diputados de Morena necesitan leer e informarse, arremete Silvano

Nov. 28. 2018. 16:40
  |  
Francisco Ramírez
Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo arremetió contra los diputados y liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al señalar que les hace falta leer e informarse respecto al tema educativo en Michoacán.

Y es que dijo, no se trata de un suicidio ni de una medida anticonstitucional la salida del Gobierno de Michoacán del acuerdo en materia educativa, tal y como lo habían asegurado perfiles de Morena.

«Les hace falta leer, informarse más a los muchachos y muchachas [de Morena], háganme el favor de avisarle al diputado [Alfredo] Ramírez que cuando quiera me reúno con el para explicarle como está la situación», atizó.

Y es que refirió que seria un absurdo que acudieran ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación a demandar al Gobierno de Michoacán, al señalar que la salida del convenio por alguna de las partes estaba plenamente garantizada en el propio acuerdo signado en 1992 y 2014.

Y es que insistió, dicha determinación habría sido presentada ante Andrés Manuel López Obrador con anterioridad, por lo que dijo, existe gran desconocimiento del tema.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones el gobernador Aureoles Conejo ha señalado que no requiere de intermediarios para entablar diálogo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en referencia a la figura del próximo delegado de los programas federales, por lo que se presume el Ejecutivo Estatal se habría comunicado con su próximo homólogo federal.

«[Alfredo Ramírez] Es un muchacho avispado, cuando quiera nos reunimos y le explico», finalizó.

Compartir: