fbpx
Ejecutivo tiene que enviar una miscelánea fiscal para suspender impuestos

Ejecutivo tiene que enviar una miscelánea fiscal para suspender impuestos

Ene. 22. 2019. 16:58
  |  
Brenda Barajas

Debido a que la Ley de Ingresos del Estado de Michoacán ya fue aprobada en el Congreso del Estado, el Ejecutivo tiene que enviar una Miscelánea Fiscal para suspender nuevos impuestos.

El Diputado Eduardo Orihuela Estefan, explicó que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo tiene que buscar que la ciudadanía no se vea más afectada ante el desabasto de gasolina que ha sufrido, sin embargo recalcó que para que la población no pague los dos impuestos; cedulares y jurídicos, es necesario que envíe al Legislativo una Miscelánea.

“El Ejecutivo es responsable de hacer una amplia revisión de cuáles son las mejores condiciones para que la economía no se vea más afectada de lo que ha sido con lo del combustible”, dijo.

Hay que destacar que el jefe del Ejecutivo, anunció hace unos días que suspendería dos impuestos recién aprobados ante el impacto económico que han sufrido los michoacanos por el desabasto de gasolina.

“Se presenta la miscelánea fiscal y el congreso la tiene que aprobar, es una modificación a la Ley de Ingresos”, explicó.

Compartir: