fbpx
Congreso michoacano, a propuesta de Javier Paredes, exhorta a próxima administración federal a que dé continuidad a la ZEE de LC

El puerto de LZC está paralizado ante conflicto educativo: Javier Paredes

Ene. 30. 2019. 10:49
  |  
Brenda Barajas

Lamentable que entre el Gobierno del Estado y el Federal continúen echándose la bolita sobre el conflicto educativo opinó el Diputado Javier Paredes Andrade.

Añadió que Michoacán está bastante golpeado desde hace varios años económicamente, por lo que dijo esperar que la administración estatal establezca una buena comunicación con la federación.

“Lamentable que entre unos y otros se echen la bolita, lo que nosotros pedimos es que se utilicen los buenos juicios del Gobierno del Estado y de generar la comunicación idónea y que este conflicto se pueda solucionar”

Opinó que además un partido político en poder está politizando el tema a su favor, a pesar que el proceso electoral está a dos años de realizarse.

Enfatizó que este conflicto también está perjudicando el Puerto de Lázaro Cárdenas, debido a que no puede operar.

“El puerto de Lázaro Cárdenas está parado, está secuestrado y prácticamente lo que hemos visto que hemos visto es qué hay muchos militantes de un partido político en el poder y están apoyando este tipo de manifestaciones”, indicó.

Compartir: