fbpx

Enrique Alfaro, gobernador electo de Jalisco, se desvincula de Movimiento Ciudadano.

Jul. 07. 2018. 12:26
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Guadalajara, Jal., 7 de Julio de 2018.- El virtual gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se desvinculó de Movimiento Ciudadano y anunció que no volverá a contender por ningún otro cargo público, además de que se retirará de la política cuando concluya la administración estatal.

«En esta elección acabo de enfrentar la última elección de mi vida, no voy a buscar ningún cargo de elección popular después de ser gobernador de Jalisco, y eso no es una anuncio electoral es un anuncio de gobierno”, dijo Alfaro en conferencia de prensa.

“Porque a partir de esa decisión, el único objetivo que habrá en la tarea que voy a desarrollar en los próximos seis años, será construir el mejor gobierno en la historia del estado», agregó.

Al desvincularse del partido que lo postuló, aclaró que no es militante, ya que le preguntaron si se trataba de una renuncia.

De igual forma, reiteró su respeto al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y anunció que buscará reunirse con él y su equipo para armonizar algunas de sus propuestas.

Alfaro se distinguió por sus desencuentros con los medios de comunicación desde su campaña por la alcaldía de Guadalajara, por lo que dijo que buscará limar asperezas con los comunicadores.