fbpx
Entregan patrullas… sin placas

Entregan patrullas… sin placas

Jun. 26. 2019. 11:49
  |  
Rodrigo Caballero Díaz
Rodrigo Caballero Díaz
Compartir

Morelia.- El Gobierno del Estado de Michoacán entregó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) patrullas nuevas para reforzar las labores de combate a la delincuencia… el problema es que no tienen placas ni tampoco número económico para identificarlas.

La mañana de este miércoles 26 de junio de 2019, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio el banderazo de salida de 100 nuevas patrullas marca Dodge modelo Ram de doble cabina.

Sin embargo, no cuentan con placas oficiales ni tampoco tienen un número único de identificación, por lo que no se puede llevar un registro de las unidades ni tampoco se pueden reportar si cometen alguna falta en contra de la ciudadanía.

A pesar de ello, Silvano Aureoles celebró la entrega de camionetas como parte de la segunda fase de su estrategia para el combate al crimen organizado que arrancó hace dos semanas en Michoacán.

El secretario de seguridad, José Martín Godoy Castro, también aseguró que estas nuevas unidades serán fundamentales en el restablecimiento de la paz en la entidad y agradeció los esfuerzos de la administración actual para mejorar el equipamiento de la Policía Michoacán.

“No limitaremos esfuerzos ni recurso alguno con la finalidad de garantizar una paz duradera y así dar certeza a todos los sectores de la sociedad”, dijo Godoy Castro en su intervención, “A Michoacán se le respeta; no bajaremos la guardia y que quede claro: hasta donde estén los delincuentes iremos por ellos”.

Además de las nuevas patrullas informó que en esta administración se han entregado 22 mil botones de pánico, más de 6 mil cámaras de vigilancia, 300 kilómetros de fibra y 55 arcos carreteros.

Entregan patrullas… sin placas